SGM Sistemas

Tienda virtual a tu medida con TicketBAI

Sea cual sea el producto o servicio que vendas, nuestras tiendas virtuales se adaptan a tus
necesidades y te ofrecen un manejo absoluto sobre lo que vendes, cómo lo vendes y dónde lo vendes.

Sólo tú decides, en última instancia, cómo y cuándo quieres hacerlo.

Con TicketBAI incluido e íntegramente administrable por ti.

Tú eliges
lo que vendes

Tú eliges <br> lo que <i>vendes</i>
Anillos
Gafas graduadas
Relojes de caballero
Bolsos de mimbre
Vinos y otras bebidas espirituosas
Materiales de construcción
Solicita  Presupuesto  sin  compromiso.

qué te
ofrecemos?

Exclusivas
Exclusivas

Tiendas Virtuales diseñadas para ti y tu negocio. Nos adaptamos a tus necesidades para crear la seña de identidad online de tus productos y servicios.

TPV + TicketBai
TPV + TicketBai

Con TPV incorporado en la administración para realizar las ventas de la tienda física. Integrado con el nuevo sistema retributivo y financiero de Euskadi, el TicketBai.

Multi Idioma
Multi Idioma

ECommerce multiidioma que permite tener tus productos o servicios en varios idiomas. Elimina las barreras idiomáticas y adapta tu tienda a tus potenciales clientes.

Marketing
Marketing

Crea tus propias estrategias publicitarias con los diferentes módulos de Marketing Online. Promociona tus productos o servicios y destaca entre tu competencia.

Facturación
Facturación

Factura tus ventas, haz devoluciones, importa datos que necesites... Toda tu facturación en un sólo lugar para que ahorres tiempo en tu gestión administrativa.

Fidelización
Fidelización

Venta cruzada, cupones descuento, tarifas de usuario y un gran número de posibilidades que te permitirán fidelizar a tus clientes y generar compras recurrentes.

TICKETBAI

LO QUE NECESITAS SABER DE TBAI

Es el nuevo proyecto para evitar el fraude fiscal.

Es Obligatorio para aquellos que ejercen su actividad económica en Euskadi.

Obliga a notificar todas las facturas realizadas a la Hacienda Foral. Estas facturas deberán tener un código TicketBai y un código QR, a través de los cuales podrás acceder a la información de dicha factura.

¿Qué es TicketBAI?

TicketBAI es un proyecto que las tres Haciendas Forales y el Gobierno Vasco han puesto en común para evitar el fraude fiscal.

Su objetivo es el de controlar los ingresos de las actividades económicas de las personas contribuyentes.

Es obligatorio para todos aquellos emisores de facturas en Araba, Gipuzkoa y Bizkaia y su entrada en vigor, de manera voluntaria, fue el 01 de enero de 2022.

Consiste en un software que permite generar un fichero único por cada factura, que dicho fichero se envíe a Hacienda en los plazos y formas que se solicite y que debe tener un código TBAI insertado y un código QR que incluya toda la información de la misma.

¿Quién está obligado a utilizarlo?

Todas las personas físicas y jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que ejercen su actividad económica en Euskadi. Dichos afectados tienen que estar sujetos a la competencia normativa de las Haciendas Forales Vascas en el IRPF o en el IS.

¿Cuándo hay que integrarlo?

Será la administración tributaria vasca la que establecerá la fecha a partir de la cual será exigible el TicketBAI. Aunque, de manera voluntaria, se podrá aplicar desde el 01 de enero de 2022.

Cada Hacienda Foral la implantará de manera obligatoria, y dependiendo de la actividad económica que se ejerza, a partir de las siguientes fechas:

  • En Araba será obligatoria a partir del 01 de abril de 2022.

  • En Gipuzkcoa a partir del 01 de julio de 2022.

  • En Bizkaia a partir del 01 de enero de 2024.

No obstante, anticipar la obligación TicketBAI en el periodo voluntario ofrece importantes beneficios fiscales adicionales a las ventajas que ofrece la implantación del sistema.

Nuestra solución

Nosotros te ofrecemos una Tienda Virtual diseñada y desarrollada a medida para cualquier temática o sector. Multiidioma, con módulo de Marketing Online, gestión de facturas y fidelización de clientes.

Incluye un software totalmente adaptado a los requisitos TBAI que funciona de forma automática y realiza, sin que el usuario tenga que intervenir, lo siguiente:

  • Genera las facturas de las ventas y devoluciones.
  • Genera un fichero XML que se envía automáticamente a la Hacienda Foral correspondiente.
  • Recoge el código TBAI y el código QR y los inserta en las facturas generadas.
  • Imprime las facturas en PDF con el código TBAI y el código QR incluidos.

Integrado en la Tienda Virtual y con un proceso transparente y automático.

Dispone, además, de un módulo de Terminal de Punto de venta (TPV) integrado también en el sistema TBAI.

Tú eliges lo que vendes. Nosotros nos encargamos del cómo.

Te ayudamos

Para que sea más sencillo, podrás contar en todo momento con el apoyo de nuestro soporte técnico y la comunicación directa con nuestro equipo de trabajo.

Además, te pasaremos un manual de uso detallado con el que podrás seguir los pasos de manera muy sencilla y visual.

Solicitud de presupuesto

Enviar